Twitter cierra la red social de microvídeos Vine

октомври 31, 2016
Posted in TECNOLOGÍA

¡Adiós, Vine! Twitter acaba de anunciar que cerrará la red social de microvídeos Vine cuatro años después de su creación. Twitter compró Vine en 2012 cuando la red social todavía estaba en la fase preliminar y la lanzó el 14 de enero de 2013. La red permite crear y publicar vídeos cortos en forma de reproducción continua. La idea de Vine era muy buena y creativa, pero la competencia reaccionó y desde hace meses el futuro de la red no era muy claro.

Twitter anunció el cierre de la red social de microvídeos Vine

twitter anunciar cerrar red social vine microvideos

El anuncio llegó algunas horas después de que Twitter anunciara su despido del 9% de su plantilla a causa de sus resultados en los últimos tres meses. Una de las razones del cierre de Vine no es el fracaso de la red, sino es Twitter que trata de encontrar una manera de continuar su existencia en vista de los últimos malos resultados en comparación con Facebook, Instagram, Snapchat y otros.

Redes sociales en competición: Facebook, Instagram, Twitter, etc.

redes sociales innovaciones tecnologias competicion 2016

El cierre no va a ser abrupto. La web y la aplicación seguirán operativas, pero el servicio no va a continuar. Los vídeos se pueden ver por ahora, pero la empresa propietaria de Vine ha invitado a los usuarios que descarguen todos sus vines por si acaso. Existen muchas personas que construyeron un negocio muy rentable con muchos de seguidores en Vine, pero ellos deben dirigirse a una de las otras redes sociales.

El logo de Vine: la red social de microvídeos – una idea creativa

vine red social microvideos miles de usuarios visitores

El portavoz de Vine da las gracias a los creadores y a todos los miembros del equipo, a todos los visitantes y usuarios. El cofundador de Vine, Rus Yusupov, reaccionó al anuncio en Twitter con un mensaje que dice: Nunca vendan su empresa.

Nunca vendan su empresa, Rus Yusupov

redes sociales twitter facebook competicion 2016 mercado

Compartir:
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
http://curiosoycreativo.com/twitter-cierra-red-social-vine/">
Follow by Email
INSTAGRAM
Published by

Submit a comment

Вашият имейл адрес няма да бъде публикуван. Задължителните полета са отбелязани с *