Test psicológico: cuál es la imagen que has notado en primer lugar

ноември 9, 2016
Posted in TESTS

Este test psicológico se basa en el género de la época barroca Vanitas. El término latín significa insignificancia, en vano. Su concepción se relaciona con el pasaje del Eclesiastés ¨Vanidad de vanidades, todo es vanidad¨. Todos los objetos empleados en Vanitas tienen sentido concreto: representan la brevedad y la fragilidad de la vida. El cráneo humano es uno de los objetos más simbólicos que representa la muerte.

Test psicológico: pinturas de género Vanitas

test psicologico imagenes vanitas genero epoca barroco

Existen dibujos en que una imagen se transforma gradualmente en otra. Estos tipos de pinturas se usan de los psicólogos para revelar aspectos de la subconsciencia. Es normal que después de algunos segundos vayas a ver la otra imagen y todos los detalles, pero es importante la imagen que has notado principalmente.

Y ahora, ¿cuál es la imagen que has notado en primer lugar?

Test psicológico: cuál imagen has notado en primer lugar

test psicologico imagen notar craneo mujer percepcion

Si has notado un cráneo humano esto simboliza fuerza. Tú eres una persona que no la interesa lo material, sino sabes que la transitoriedad es lo básico en la vida y que todo tiene su final. Estás listo para nuevas oportunidades e ideas. Para ti lo más importante es el camino y no el resultado final. Si no te desvías de este camino, vas a lograr mucho.

Pintura Vanitas: el símbolo del cráneo humano

pintura vanitas barroco simbolos craneo humano

Si has notado una mujer que tiene su cabeza inclinada hacia las piernas esto simboliza fatiga. Tal vez estés confundido y no sepas que hacer. Necesitas vacaciones. Tienes que recuperar tus fuerzas para tomar la decisión correcta. Si hay alguna persona o cosa que te influye mal, debes interrumpir estas relaciones.

Test de percepción: mujer o cráneo humano

test personalidad psicologia mujer craneo humano

Esperamos que este test psicológico te he gustado y te he ayudado a tomar las decisiones correctas y seguir tu camino. Es un hecho que nuestra subconsciencia sabe más sobre nosotros mismos así que de vez en cuando debemos escuchar más nuestra voz interior.

Test de percepción: elementos de Vanitas

percepcion test psicologico vanitas epoca barroco

vanitas test psicologico percepcion imagenes

Compartir:
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
http://curiosoycreativo.com/test-psicologico-cual-imagen-que-notado/">
Follow by Email
INSTAGRAM
Published by

Submit a comment

Вашият имейл адрес няма да бъде публикуван. Задължителните полета са отбелязани с *