La escultura cinética de viento de Anthony Howe
Anthony Howe es un artista magnífico nacido en Salt Lake City, Utah. Él se ha graduado en escultura y pintura. Gracias a su inspiración por el viento y la naturaleza Anthony crea unas fantásticas esculturas cinéticas que parecen deslizarse por el aire y que producen ilusiones ópticas increíbles. Con su traslado en Manhattan él descubre el metal como nuevo medio para su trabajo.
La escultura cinética de viento del artista Anthony Howe
La combinación entre el metal y el viento, su interés anterior, conduce a la realización de las esculturas cinéticas de viento. Ahora Anthony vive con su esposa y socio de negocios en Washington. Sus esculturas se venden por todo el mundo. Tiene varias exposiciones individuales, exhibiciones en palacios, en parques de esculturas y en la famosa cadena de lujo Barney´s New York en Manhattan.
Esculturas cinéticas inspiradas por la naturaleza
Anthony dice sobre sus esculturas cinéticas que la inspiración artística y la complejidad mecánica son partes inseparables de ellas. Él trabaja día y noche para la realización de cada una de sus piezas. La fibra de vidrio y el acero inoxidable junto con la expresión creativa se mezclan en el proceso de elaboración de las figuras eólicas. Sus proyectos pueden resistir vientos de 90 km por hora y también se mueven en una brisa de una milla por hora.
About Face: magnífica figura de Anthony Howe
Estas esculturas de tres dimensiones, donde se mezclan tiempo y espacio, hacen un movimiento circular tan armonioso que podemos permanecer viéndolas durante horas. Anthony y su arte eólico convierten la escultura cinética en un pequeño pedazo de cielo.
Esculturas de viento – producir ilusiones ópticas
Escultura preciosa del artista Anthony Howe
Di Octo de Anthony Howe: arte fantástico
Increíbles figuras eólicas de Anthony
La figura cinética Oingo de Anthony
Mezclar tiempo y espacio en movimiento circular armonioso
La escultura Neptunes Nugget del magnífico Anthony