Acerca

Hola, amigos!

Aquí os contaré resumidamente por qué he creado este sitio web, para qué y por qué se combinan cosas aparentemente diferentes.

En primer lugar he creado este sitio web con un gran deseo de hacerles sonreír. Es por eso que la primera columna se denomina Feliz día e incluye cuentos breves y vídeos que van a causar su sonrisa en este horario de trabajo. No hay forma en que su día no tenga éxito después de iniciarlo con una sonrisa!

Otro objetivo importante del sitio web es dar esperanza y fe en la bondad. Es bien sabido que en la era de la tecnología y de Internet la gente está cada vez más ajena una de otra, cerrada en si misma y deja de comunicarse entre sí, a pesar de las oportunidades que tiene. No dejen de llover noticias sobre eventos horribles por todo el mundo y de escucharse comentarios como “a dónde va el mundo… “, “no puede ser peor… ” En contra de este punto de vista, a través de los artículos curiosos en este sitio web, quería mostrar que la gente no ha dejado de desarrollarse, de ser buena, positiva, creativa y dispuesta al sacrificio por el prójimo. Nosotros, los seres humanos, somos increíbles y podemos conseguir muchas cosas, siempre y cuando creamos y luchemos por ello!

Y por último, pero no menos importante, he incluido una sección para los manualidades. No puedes ser creativo si no eres curioso! Estas dos cualidades humanas van de la mano. Admiro a las personas creativas que pueden crear cosas bellas con sus propias manos e ideas. Es por eso que ellas tienen un lugar especial en este sitio web.

Si quieres ser parte de este sitio web y su misión, no dude en enviarme su reportaje o los manualidades que haces. Para mi será un placer publicarlos.

Bueno, amigos, tal vez de todo lo escrito hasta aquí se entienden que no soy hispanohablante nativo – esto es así. Por eso, por favor perdónenme por los errores que cometo, pero a mí me gusta mucho la lengua española y con felicidad escribo estos artículos!